DESCRIPCIÓN


SIIGO 
(Sistema Integrado de Información Gerencial Operativo)

es un software genérico administrativo, que permite registrar detalladamente las operaciones de la empresa y en general de todos los aspectos relacionados con la Administración de Negocios.SIIGO ofrece soluciones para cada área de la empresa a partir de sus módulos, que unidos forman soluciones empresariales de acuerdo al sector económico, actividad y al tamaño de la empresa.

SIIGOpor ser un software TOTALMENTE INTEGRADO, solo requiere que los documentos y en si las transacciones sean registradas UNA SOLA VEZ, para obtener la información de su empresa. De esta manera la empresa se evita la doble o triple digitación de las cifras.

Por lo tanto, SIIGO Estándar incluye 14 módulos administrativos que permiten controlar en detalle todas las áreas de su empresa, ejerciendo así una gerencia integral, que disminuye la posibilidad de que en cualquier área se presente una fuga de utilidades. Este programa contable te permite en cualquier momento, sin importar la fecha y hora, disponer de toda la información contable y financiera de su empresa, totalmente actualizada. Además, en SIIGO cada operación que se hace en el programa lo deja actualizado en todos sus módulos; no hay que volver a redigitar información, por lo que usted cuenta con información precisa y confiable de manera permanente.

El Sistema Integrado de Información Gerencial Operativo, permite tener un control total de las diferentes empresas, al poder registrar, incluso en múltiples monedas, las transacciones de hasta 98 compañías y obtener la información de manera individual o consolidada.
En consecuencia, este programa contable cuenta con indicadores claves de éxito, que le permite a la gerencia, conocer a manera de cifras y gráficas, los resultados más relevantes de su negocio, mediante la utilización de Siigo add in y Siigo Inteligente y resume los informes de auditoria más importantes que el Gerente y el Grupo Contable requiere para ejercer un eficiente control en el registro de transacciones y en el desarrollo de la gestión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario